Preguntas frecuentes

¿La tarifa es por persona o por cabaña?
La tarifa es por cabaña.

¿Las tarifas son con desayuno o media pensión?
Las tarifas no incluyen desayuno, tampoco media pensión.

¿Que opciones hay para las comidas?
-Proveeduría (pegada al complejo): abierta de 10 a 18 hs. todos los días (Toda la variedad de productos alimenticios, carbón, carnes, vinos, etc . Art. de limpieza y tocador).

¿Aceptan mascotas?
No aceptamos mascotas.

¿Desde cuando hasta cuando se puede hacer uso de la pileta?
Desde el feriado del 12 de octubre hasta Semana Santa.

¿Cómo es la distribución de las cabañas?
Cabaña para 2 personas:
Planta Baja: living con TV, cocina comedor, baño completo, 2 balcones.
Primer Piso: dormitorio doble con cama matrimonial o dos singles (con Placard), 1 Balcón.
Cabaña para 3 ó 4 personas:
Planta Baja: living con sofá cama singles para 1 ó 2 personas y TV, cocina comedor, baño completo, 2 balcones.
Primer Piso: dormitorio doble con cama matrimonial o dos singles (con Placard), 1 Balcón.
Cabaña para 5 ó 6 personas:
Planta Baja: living con sofá cama singles para 1 ó 2 personas y TV, cocina comedor, baño completo, 2 balcones.
Primer Piso: dormitorio con 2 camas singles y otro dormitorio doble con cama matrimonial (con Placard), 1 Balcón.

¿Cuánto cuesta?
Ver la sección de tarifas.

¿Cómo llegar?
Ver la sección de "Como llegar", con el mapa color y la descripción.

¿Como debe hacer para reservar?
Puede hacerlo por e-mail o telefonicamente durante todos los días de la semana.
Si desea una respuesta inmediata o está sobre la fecha que desea alojarse le recomiendo comunicarse telefonicamente.
Los e-mail son contestados en forma personalizada y son muchas las consultas por lo tanto demoramos entre alrededor de 24 hs promedio.

¿Que datos necesitamos para reservar y que seña deben abonar?
Los datos solicitados son: Nombre y apellido, DNI, fecha de arrivo y fecha de salida. Cantidad de pasajeros. Teléfono.
Una vez enviados todos los datos ántes mencionados le enviaremos el N° de caja de ahorro para que realice el depósito del 50 % para hacer efectiva la reserva.

¿Cuál es el horario de ingreso y egreso?
Es a las 10 y 19hs.
Por ejemplo:
- Dos días y una noche, se ingresa el primer día a partir de las 10:00 hasta el segundo día 19hs.
- Agragar una noche: siguiendo el ejemplo anterior puede ser desde el viernes a partir de las 17 hs o saliendo el lunes 10 am (aplicable para todo el año excepto enero y febrero).
- Si agregan un día a los dos días y una noche, tambien siguiendo el primer ejemplo. Sería hasta el tercer día a las 19hs.

¿Cuál es el tiempo de traslado?
El tiempo de traslado desde la estación Fluvial es de 10 minutos.

NOSOTROS | INSTALACIONES | SERVICIOS | TARIFAS | PREGUNTAS FRECUENTES | CONTACTO
Río Sarmiento, Isla 75 y 77. Delta - Tigre - (1648) - Tel/Fax. (054-11) 4728-0553 - info@airesdeldelta.com.ar